¿Te animas a descubrir nuestro pequeño mundo?

Si quieres conocer mas sobre nosotros, sigue leyendo….

Somos Manuel y Ángela, somos pareja y estamos detrás de esta pequeña locura llamada Besos y Rabietas. La maternidad y paternidad cambiaron nuestras vidas y junto a nuestro peque Thiago y la pequeña Allende, hicieron que nuestras prioridades fueran otras y nos lanzáramos a crear este pequeño mundo.

Durante el confinamiento de 2020 algo en nuestras cabezas hizo clip, y nos dimos cuenta de que, si nuestra situación actual no nos hacía feliz, teníamos que hacer algo y apostar por nosotros y por una vida tal como siempre habíamos imaginado. Por eso en Agosto de 2020 nos lanzamos a la aventura y abrimos nuestra tienda física y la tienda online. Aunque el camino es difícil, cada día seguimos luchando para conseguir esa meta que nos pusimos.

Papá en ese momento tenía unos horarios complicados, y la vida familiar era difícil, entonces nos pusimos a pensar…. ¿Qué podíamos hacer? Mamá trabajaba como educadora ambiental (y lo sigue haciendo) pero la maternidad en ese momento y su peque de 2 años, hizo que entrara de lleno en el mundo de la crianza y en la búsqueda de productos y juegos “sensoriales y educativos”. Un mundo que nos fue apasionando poco a poco y que era complicado de encontrar ¿Por qué no intentarlo?

Emprender es complicado y cada día es un reto, y más si lo haces en el medio rural como es nuestro caso ¿pero porque no conseguirlo? ¿Por qué no podíamos buscar la vida que queríamos sin tener que irnos a una ciudad más grande? En ese momento decidimos apostar por nuestro proyecto y dar visibilidad a que en el medio rural también puedes encontrar tiendas “especiales y únicas”.

Los días pasan, pero todavía recordamos la primera venta que hicimos, un abuelo que buscaba un regalo para su primer nieto, y se fue emocionado con su sonajero de ballena. ¡Siempre lo recordaremos! Gracias.

¿Por qué Besos y Rabietas?

Muchas veces nos preguntan porque elegimos ese nombre. La verdad es que tardamos muy poco en encontrar un nombre que nos representara. Nuestro pequeño Thiago desde que nació requirió de nuestra atención las 24 horas, un niño que dormía muy muy poco y lloraba mucho ¡días difíciles, que no te explican cuando estás esperando la llegada de tu bebe! pero los momentos de besos, abrazos y risas hacían que olvidáramos todos esos momentos. Por eso BESOS Y RABIETAS dos palabras que representan nuestra crianza.

Seguro, que estas palabras resuenan en muchos padres y madres, y hace que se sientan identificados con nosotros ¿eres uno de ellos?

 ¿Qué puedes encontrar en Besos y Rabietas?

Besos y Rabietas no es una tienda normal (jejeje), es un pequeño mundo donde podrás encontrar una gama de productos para vuestros peques que os serán muy útiles en la crianza.

“Todo para los peques, Moda Infantil, Crianza, Juguetes Educativos, Regalos y Productos Sostenibles para toda la familia”.

Una selección de productos elegidos con mucho mimo, buscando los mejores entre las mejores marcas, porque no vale cualquier producto cuando hablamos de nuestros peques. La calidad es lo primero que buscamos, con diseños que sorprendan, sean fáciles de usar para ellos, y les ayuden a desarrollar sus capacidades y aptitudes. Además, la mayoría de los productos los hemos testeado con nuestros hijos ¿Por qué si quieres lo mejor para tus hijos, no ofrecérselos a los demás?

Puericultura, muselinas de bamboo, moda infantil española, productos para iniciar la alimentación complementaria, juguetes sostenibles, educativos, de madera, productos para el aseo y el baño, entre muchos más. Una selección diferente que no encontrarás en las tiendas convencionales, esa es nuestra identidad.