¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Based on 50 reviews
100%
(50)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Besos y Rabietas
MARIEL SHOWING
Fenomenal

Feliz con el producto (una torre para armar), pero encantada con la atención. Parece que le estás comprando a una amiga.

E
Besos y Rabietas
Elena Jurado Torralbo

Botella Fruits Tutete

C
Besos y Rabietas
Carla Vallejo
Prefecto !!

La atención brindada desde el momento en que se efectuó el pedido maravilloso .... Pocas veces uno se topa con personas con tanta paciència para explicar y atender las dudas ....
El pedido de 100/10 ... Buen material, diseño precioso, ligero, ideal para mi niño ... Ha sido mi mejor elección comprar en la tienda.
Quede muy contenta con todo.
Gracias ☺️

E
Besos y Rabietas
Eva Moreno
Encantada

Mochila y botella de muy buen material, encantada con vuestro trato y vuestra amabilidad. El q más feliz está es mi pequeño con su mochilita.... sin duda seguiré comprando . Muchísimas gracias

B
Besos y Rabietas
Berta Ferrer Castells
Genial!

La compra nos llegó súper rápido! Excelente servicio!

Atención de 10

Pedí por error una segunda mochila y no tardaron ni un segundo en ponerse en contacto conmigo y devolverme el dinero. Un trato y servicio estupendo. Recomendadisimos👏👏

Mochila

Me ha encantado! Material bueno , original y rápida la entrega 💖repetiré seguro

Todo súper bonito

El pedido a llegado envuelto de una manera amorosa, desde el minuto uno se preocuparon llamándome para ver si lo que había pedido era correcto ya que había un artículo de diferente colección al resto que había pedido, en cuanto a llegado hemos quedado encantados, repetiremos, las fiembreras, botellas.. todo súper bonito para que la niña pueda llevarlo a la guardería este año 💕 muy majos una empresa muy familiar, así da gusto.

I
Besos y Rabietas
Ingrid Soto Boix
Genial!

Hice un pedido para la vuelta al cole y de 10! Me ayudaron mucho con varias dudas que tenía y son todo amabilidad. Trato de 10, repetiré seguro!

Una tienda con alma!!

Hice un pedido de varias cosas con cierta urgencia y enseguida se pusieron en contacto conmigo para confirmarme que lo mandarían cuanto antes!!! E incluso me llamaron para preocuparse!!! Un trato maravilloso que se encuentra en pocos sitios. Repetiremos sin duda!!!!

Genial

Web 100% recomendable. Trato genial, productos de 10 y envío rapidísimo. Muchas gracias por todo.

Son geniales,super atentos y el producto super chulo!!

Volveré a comprarles,lo recomiendo 100%

Todo perfecto

La experiencia de compra ha sido muy buena. Tenían disponibles los productos que estaba buscando y en un día los tenia en casa, en perfecto estado. Además me llamaron para comprobar que el pedido era correcto. Un trato súper amable, repetiré sin duda.

Todo perfecto :)

Descubrí esta tienda on line por casualidad, buscando un producto que quería comprar y que encontré en esta tienda, de rebajas, a muy buen precio. Navegando por la tienda, descubrí que tenen un catálogo de productos infantiles de muy buena calidad, muy interesante y recomendable, que bien merece la pena una visita. El envío fue sorprendentemente rápido (lo pedí un viernes y ¡el lunes ya lo tenía!), todo perfectamente embalado, y la atención al cliente excelente. Muy satisfecha con esta tienda on line. Repetiré seguro y la recomiendo

Rapidez y atención 10

Pedimos unas gafas de sol un domingo por la tarde y el martes por la mañana ya las teníamos en casa. El producto genial. A mejor precio que en otros sitios. En todo momento nos informaron del estado del pedido.

M
Besos y Rabietas
María Jesús
Perfecto

La entrega ha sido rápida y todo ha llegado en perfecto estado. El calendario le ha encantado a mis hijos.

Ú
Besos y Rabietas
Úrsula Rovira
UN 10!

Un trato increiblepor parte de Manuel con quien hablé, de seguro que Ángela es igual. Encantadísima de haber descubierto Besos y Rabietas. Y el Meli un descubrimiento TOP! Gracias por todo! Clienta que ya teneís! Besos.

A
Besos y Rabietas
Aida Vigo
Todo perfecto

Envío rápido, muy atentos y todo perfecto.

Tienda estupenda

Me encanta esta tienda, es genial!!! Tiene muchísimas cosas para los peques!! Además de juegos educativos, ropita, accesorios....muchas gracias besos rabietas por cuidar de los peques así de bien!!!!🥰🥰🥰🥰🥰

A
Besos y Rabietas
Angeles Villarroya
Todo estupendo

Llegó muy rápido el pedido, bien embalado y protegido. Muy buena atencion de Thiago. Pedi articulos muy bien de precio.

B
Besos y Rabietas
Beatriz Garcia Rozada
Fantástico

Fantastico el envío y el trato

Rapidez y productos de calidad.

Me encantan los productos que tienen son todos de muy buena calidad y a mis hijos les encantan.
Los envíos son muy rápidos y si tienes cualquier duda te la solucionan sin problemas
Muy atentos con sus clientes.
100% recomendado

Seriedad y eficacia

Realice mi pedido para un regalo sorpresa y lo mandaron a destino rápido y bien. Sin duda una buena tienda donde poder confiar y comprar calidad a buen precio.Muy recomendable

Buenos y originales productos y trato excelente

Siempre que necesito algo para mi chico voy a Besos y Rabietas porque sé que lo encontraré y si no lo tienen me lo buscan, trato excelente y productos súper chulos para los pequeños , también es genial si tienes que comprar regalitos!!! Cuando voy salgo cargada de cositas!!!

L
Besos y Rabietas
Laura Pérez
Un antojo de tienda

Me encanta entrar en Besos y Rabietas, desde la variedad y calidad de todos sus producto hasta el trato tan amable que siempre encuentro y con la máxima disposición.
Sin duda,es el lugar donde encontrar artículos únicos y especiales para nuestros peques.