¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Based on 19 reviews
100%
(19)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Productos y atención de 10!!!!

Me encanta todo lo que tienen!! Sus productos son súper originales, además sus recomendaciones y preparación de los pedidos son geniales. Lo recomiendo 100% 👍

Compra perfecta

Acabo de recibir mi pedido de la talega gris, es preciosa, el envío rápido y en perfectas condiciones.
Compra muy recomendable, repetiré para futuras compras.

Muy recomendable

Tienen productos de primera calidad y muy originales que no encuentras en cualquier tienda,además de económico. Ideal para hacer regalos.

S
Besos y Rabietas
Silvia Valdunciel
¡De 10!

Tienda con productos muy útiles y de mucha variación para lo más peques.
El trato que dan es excepcional, tienen todo el tiempo para ti y asesorarte de lo que mejor se amolde a mi pequeño.
Les doy un 10!

M
Besos y Rabietas
Myriam Medina
Encantadores

Les doy 5 estrellas porque no puedo darles 100. Son encantadores, un trato cercano y muy detallistas. Sin duda lo recomiendo y repetiré.

Una pasada de tienda!!!

Una tienda genial, productos originales y de muy buena calidad,si tienes que hacer regalos esta es tu tienda, hay muchísimo donde elegir y sobre todo educativo.100% recomendable. Gracias besos y rabietas por equipar a nuestros peques!!!.

A
Besos y Rabietas
Alba Sanchez
Trato y calidad muy buenos

Tanto el trato en la tienda como la calidad de todo lo que se encuentra en besos y rabietas está a la altura de tus expectativas para los más peques.

Tienda muy bonita en la que siempre encuentras el regalo ideal para los peques

¡¡100% recomendable!!

Estoy encantada con ellos, pedí un juego que estaba agotado en todos los sitios, y me lo enviaron justo al día siguiente, además realicé una pregunta por mail y me llamaron al minuto para contestarme las dudas. Para mí un 10 y un gran descubrimiento!!

Genial!

Volvería a comprar sin dudarlo! Me asesoraron en todo, buena relación calidad precio, si necesitas cualquier cosa para tu niño o niña no dudes en contactar con ellos, gracias por hacerlo todo más fácil, un saludo.

100% Recomendable

Si lo que tienes que hacer es un regalo siempre vas a encontrar algo original,super practico y con lo que vas a quedar estupendamente por la calidad y diseños de sus productos
El trato es perfecto,te asesoran y de una manera muy agradable y cercana
Da gusto ir siempre a esta tienda

Muy profesionales

He comprado algunos regalos y me gusta por que tienen cosas muy originales y de muy buena calidad. Lo recomiendo

Tienda recomendada

Una experiencia muy buena, compramos varias cosas, lo prepararon en una cestita preciosa!!! Perfecta para regalar! La calidad de sus productos es buenísima y nos dieron un trato muy amable y personalizado!! Volveremos!!!

Maravilloso

Muy contento,los productos a la vez que de gran calidad,novedosos y distintos,el trato siempre genial aconsejandote y guiandote en tu eleccion asique no puedo estar mas contento de momento.

Tienda de 10

He comprado varios regalos en besos y rabietas y la verdad es que volveré a por más. La atención impecable y los productos que venden no pueden ser de mejor calidad. Además de estar muy metidos en productos de crianza y regalos. Volveré.

Tienda y productos geniales

Compramos y recibimos regalos a menudo de productos de Besos y rabietas, son súper bonitos y originales, combinaciones perfectas para comprar y regalar a peques. Un trato genial, totalmente recomendable.

M
Besos y Rabietas
Maria Lopez

Hice un pedido desde Alicante y llego rapidisimo y todo perfecto. Me llamaron para concretar algunos detalles. Volvere a comprar sin duda

Muchisimas gracias por contar tu experiencia de compra y por confiar en nosotros!!! Mil gracias!!! Estaremos encantados de volver a hablar contigo!

J
Besos y Rabietas
Julio Moreno

Compramos desde Madrid un producto y llego al dia siguiente (una pasada la rapidez) pero el producto llego dañado debido al servicio de transporte, llamamos a la tienda y el trato no pudo ser mejor, al dia siguiente teniamos el nuevo producto en perfecto estado, se nota que cuidan mucho a la clientela y que hacen las cosas con cariño, un encanto de personas, sin duda volveremos a comprar.

Much�simas gracias por tu comentario. Trabajamos para dar el mejor servicio, y si algo no sale bien, estamos aqu� para solucionarlo. Gracias por confiar en nosotros.

F
Besos y Rabietas
FuentesVal Carnes y Derivados

Hice una compra online desde Madrid, la atencion inmejorable, te informan de todo lo que necesitas en el momento. Tuve una incidencia con el producto (ajena a la tienda) y ademas de solucionarlo en el momento, nos ofrecieron todas las opciones que quisimos. Comprare de nuevo SIN DUDARLO. Una tienda de referencia y un valor seguro.

Muchas gracias por tu confianza, para nosotros es muy importante, esfuerzo e ilusion nunca nos va a faltar .