¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Based on 73 reviews
100%
(73)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Muy buen servicio

Una atencion excelente y el envio rapido. Con el producto enpaquetado para regalo y con detalle incluido.
Muy amables en contacto watasp.

D
Besos y Rabietas
Diana Fernández
Súper recomendable

Súper amables en la atención, el envío rápidísimo y cada cosa venía envuelta para regalo como había pedido. Además añadieron un pequeño detalle de regalo en el pedido. 100% recomendable y sin duda repetiré.

M
Besos y Rabietas
Maria Vidal
Servicio excelente

Es la segunda vez que compro en Besos y Rabietas y no puedo estar más encantada. La atención al cliente es inmejorable, siempre pendientes y con un trato muy cercano y amable. Los envíos son súper rápidos y los paquetes están preparados con mucho mimo. Además la selección de jueguetes que tienen son una pasada. Les seguiré comprando!!

C
Besos y Rabietas
Cristina Cabrera López
Muy satisfecha

Estupendo el producto, rápida la entrega y muy muy contenta con la atención personal a través del wassap. Totalmente recomendable y seguro que repetiré.

Excelente

Todo excelente, desde el catálogo de productos hasta la excepcional atención al cliente. Y el envío rapidísimo. 100% recomendable.

I
Besos y Rabietas
Irene Gallardo Escribano
Buen servicio y mejor trato

Son súper atentos y se preocupan mucho por el cliente. Tuvimos un problema con la empresa del transporte y no han parado hasta poder solucionarlo encargándose ellos de todo. Muy agradecida con el trato recibido. Volveremos a confiar en su trabajo sin duda. Recomendable 100%

Recomendable 100%

Encantada con el trato , te resuelven todas las dudas y te aconsejan.
Envío muy rápido y súper detallistas
Volveré a repetir seguro!!

I
Besos y Rabietas
Ingrid Soto Boix
Genial

Comprar en besos y rabietas siempre es un acierto! Además Manuel y Ángela son super simpáticos y te resuelven cualquier duda en un plis. Es mi tercera compra y sin duda repetiré muchas más

E
Besos y Rabietas
Eva Viñas
Compras navideñas

Hola! Me acaba de llegar el paquete! Todo envuelto como escribí i genial! Y cuando he visto el detalle para el árbol de Navidad😍... Muchas gracias, estos pequeños detalles marcan la diferencia! Volveré a repetir sin duda!

C
Besos y Rabietas
Cristina Alfaro Iznaola
¡Atención de diez!

Son maravillosos, la atención es totalmente personalizada buscando ayudarte con todo lo que necesitas. Aprovechando el black Friday encargué unas cosas y buscaron las formas para conseguirlas. Gracias a los dos de verdad, sois una tienda de toda la vida con un corazón enorme.

E
Besos y Rabietas
Esther Herrera
Trato súper humano

A parte que el producto sea de calidad, lo que más remarco es la profesionalidad y la cercanía. Gracias!!!

V
Besos y Rabietas
Virgi_nia_85@hotmail.com
Dan la talla

Creo que pocas empresas hoy día se toman la molestia de preocuparse personalmente del cliente . Por el contrario ellos lo hacen y me parece que es de mucho agradecer . Toman cada detalle con mimo , como por ejemplo el envío y una notita de agradecimiento . Los artículos en perfecto estado , un precio muy razonable y el envío rápido . Creo que merece la pena apoyar al pequeño GRAN negocio como besos y rabietas . Yo he quedado encantada . No será la última compra que realice con ellos . Gracias , recomendable 100%

A
Besos y Rabietas
Agnieszka Domagala
Excelente!

This shop became my go to place for any baby stuff shopping. You can tell products have been selected very carefully, all of them are the best quality! The customer service is excellent, with no doubts the best by far. They answer any questions immediately, by phone, WhatsApp or email, they assist with the delivery and with anything else you may need. It's especially important for me because my Spanish is very limited but it has not been a problem at all in getting the best service! Thank you once again for your amazing work! I'll be back 😊

E
Besos y Rabietas
Esther Herrera
Im-pre-sionante!!

Recomiendo la tienda al 100% pero no solo por los productos que son geniales, sino por la atención que te brindan. Hice un pedido al día siguiente me llamaron para aclarar un tema de las bolas de navidad y al día siguiente ya tenía el paquete en casa. Rapideza, profesionalidad. No puedo decir nada malo. Un gusto comprar en besos y rabietas y lo seguiré haciendo.
Gracias por hacerlo todo tan cercano aún siendo a través de internet.

Recomendable 100%

Recibí pedido rapidísimo. Trato directo ya que se pusieron en contacto conmigo para transmitirme una información sobre mi artículo, recibido en perfecto estado. Recomendable 100%

Preciosas

El envío rápido y todo super bien.
Son preciosas 😊.
La atención buenísima,sin duda los recomiendo al 100%

Fantástico

Esta semana compré en esta página un juego de Imanix ( muy difíciles de encontrar por cierto). Un precio estupendo, y un envío rapidísimo. Ellos muy atentos ya que me han llamado para comprobar que ha llegado y todo es de mi gusto. Encantada, repetiré seguro.

V
Besos y Rabietas
Verónica
Estoy encantada

Compre unos Meli , y estoy encantada con el trato recibido y la rapidez del envío, aún siendo domingo me respondieron y me lo reservaron ! Seguro q a mi peque le encanta el juego! Os recomendaré siempre 100%. Gracias!!

Contentísima

Encantada con la compra y con la atención brindada ya que me enseñaron como medir el pie de mi niño ( que no tenía ni idea) y zapatillas atippas preciosas y de muy buena calidad.
Hice el pedido un día y al día siguiente por la mañana lo tenía en casa, más rápido imposible.

Recomiendo sin duda y por supuesto volveremos a repetir comprando.
Gracias

Encantada

Estoy muy contenta con la compra en especial con la muñeca que he comprado,el trato ha sido excelente da gusto comprar así, repetiremos seguro

Muy contenta

Muy contenta con el pedido y trato recibido

Encantada tanto con el trato como la calidad del producto. Repetiré sin duda! Gracias!

E
Besos y Rabietas
Elena Morales Valencia
Todo genial!!!

Me encanta esta tienda! Siempre consigo encontrar lo que busco. El pedido me tardó muy poco y el trato de 10! Están pendientes de cada detalle. Gracias por todo lo que ofrecéis y por cómo lo transmitís!!

M
Besos y Rabietas
MARIEL SHOWING
Fenomenal

Feliz con el producto (una torre para armar), pero encantada con la atención. Parece que le estás comprando a una amiga.

E
Besos y Rabietas
Elena Jurado Torralbo

Botella Fruits Tutete