Preguntas frecuentes

PEDIDOS

En el momento de finalizar tu pedido en Besos y Rabietas, recibirás un email confirmando que se ha registrado tu pedido correctamente.
Siempre podrás ver todos los pedidos realizados entrando en tu perfil de cliente de Besos y Rabietas. Si has finalizado tu pedido y no has recibido ningún email, comprueba en tu perfil de cliente si el pedido está registrado o si lo tienes en la bandeja de SPAM de tu correo electrónico.
Si en tu perfil de cliente no se refleja tu nuevo pedido, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 665 91 18 15 o envíanos un correo electrónico a hola@besosyrabietas.es

 

Si deseas cancelar un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 665 91 181 15 o bien enviando un correo electrónico a la dirección hola@besosyrabietas.es, indicando el número de pedido que deseas cancelar.
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cancelación del pedido y realizar el abono del pago realizado. Si tu pedido ha salido de nuestro almacén deberás esperar a recibirlo para tramitar la cancelación sin abrir el paquete.

 
Puedes localizar el número de pedido en el mail de confirmación que recibirás vía email o bien a través de tu perfil de cliente en Besos y Rabietas.

ENVÍOS

Los pedidos se preparan y se envían los días laborables (de lunes a viernes) con un tiempo estimado de entrega de 24/48 horas.
En Besos y Rabietas preparamos y enviamos los pedidos de lunes a viernes realizados hasta las 12:00h. Si un pedido se realiza después de las 12:00h, se preparará y se enviará al día siguiente. No se entregarán pedidos los sábados, domingos y días festivos.
La entrega de los pedidos a Islas Baleares se puede demorar 48h más de lo establecido.

 
El coste de envío será gratuito para todos los pedidos superiores a 39€ en Península. Si el importe de compra no supera los 39€, el coste de transporte es de 4,95€ Para Islas Baleares el coste de envío será gratuito para todos los pedidos superiores a 100€. Si el importe de compra no supera los 100€, el coste de transporte es de 10,00En el caso de que se desee el recepcionar los productos en otros territorios rogamos se pongan en contacto por e-mail a hola@besosyrabietas.es  

En Besos y Rabietas puedes consultar el detalle de tu pedido en cualquier momento accediendo a tu perfil de cliente.
Si quieres disponer más detalles del estado de tu pedido siempre te puedes poner en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono.

 

PRODUCTOS

En Besos y Rabietas encontrarás todo lo necesario para los peques, moda infantil, crianza, juguetes educativos, regalos y productos sostenibles para toda la familia. Todos nuestros productos están seleccionados para que sean divertidos a la vez que ayuden a potenciar el desarrollo de diferentes habilidades en niños y niñas de todas las edades.
Dispondrás de una ficha detallada en cada uno de los productos con imágenes, descripciones y el máximo de información para poder hacer la mejor compra para los pequeños.

 

Besos y Rabietas dispone de una selección de productos cuidadosamente elegida. Si estás buscando un producto en concreto de nuestras marcas y no lo tenemos disponible en nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para disponerlo lo más rápido posible:
Teléfono: 665 91 18 15
Email: hola@besosyrabietas.es

Por otro lado, si estás buscando un producto y quieres que te aconsejemos, recuerda que tienes a tu disposición a nuestro equipo para que te ayude a elegir ya sea vía email, telefónica o mediante WhatsApp

DERECHO DE DESESTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. Será necesario que el producto sea devuelto con todos sus componentes. Es muy importante, que el producto esté bien embalado para que no sufra ningún daño o desperfecto durante el transporte a nuestro establecimiento, para ello podrá utilizar el mismo embalaje en el que recibió el producto. Solo tendréis que comunicarlo a hola@besosyrabietas.es

 

Aunque siempre intentaremos que vuestros pedidos sean correctos en este caso siempre nos haremos cargo de los gastos que esto ocasione para recoger y reponer el/los articulo/s correcto/s.

 

El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, incluyendo los gastos de envío.