Política de reembolso

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Como regla, y conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes de aplicación, cualquier cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. En todo caso, a los efectos de ejercer el derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto con todos sus componentes. Es muy importante que el producto esté bien embalado para que no sufra ningún daño o desperfecto durante el transporte a nuestro establecimiento, para ello podrá utilizar el mismo embalaje en el que recibió  el producto. 

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que se ponga en riesgo la salud e higiene que hayan sido desprecintado conforme a lo establecido en el art. 103 e) del Texto Refundido de los Consumidores y Usuarios. Tampoco será posible ejercer el derecho de desistimiento en caso de desprecintar paquetes indivisibles y/o se pretenda la devolución parcial de los productos adquiridos ya que conforme a lo establecido en el art. 103 a) del Texto Refundido de los Consumidores y Usuarios se entenderá la ejecución del contrato regulado en las presentes condiciones.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que el cliente envíe una comunicación con el deseo de ejercitar el derecho de desistimiento a la dirección electrónica hola@besosyrabietas.es

En cualquier caso el cliente devolverá los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida en el plazo máximo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento corriendo con los costes directos de la devolución. 

Por su parte, el reembolso del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de treinta (30) días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del Contrato y siempre que el Vendedor haya recibido previamente el producto. En caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción del producto o hasta que el Consumidor/Usuario acredite la devolución del mismo.

Tras el análisis del/los producto/s devueltos y verificar su estado, se procederá a la devolución de los importes recibidos. Dicha devolución incluirá el importe total de la compra, incluidos, en su caso, los costes de entrega y se realizará utilizando el mismo medio de pago con el que el producto hubiese sido adquirido.

 

DEVOLUCIÓN POR DEFECTOS DE PRODUCTO, DEFECTOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE O ERROR EN EL ENVÍO

En primer lugar, si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transportes, debes dejar constancia en el albarán de la empresa logística.

Si, en la misma forma, se aprecia un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a besosyrabietas.es, (mediante correo electrónico dirigidos a: hola@besosyrabietas.es), en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Si el producto es defectuoso, besosyrabietas.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

MANUEL ROSALES POSADAS
Plaza España, 11
Peñaranda de Bracamonte
37300 Salamanca
España

Tel. 665 91 18 15