Siempre que necesito algo para mi chico voy a Besos y Rabietas porque sé que lo encontraré y si no lo tienen me lo buscan, trato excelente y productos súper chulos para los pequeños , también es genial si tienes que comprar regalitos!!! Cuando voy salgo cargada de cositas!!!
Me encanta entrar en Besos y Rabietas, desde la variedad y calidad de todos sus producto hasta el trato tan amable que siempre encuentro y con la máxima disposición.
Sin duda,es el lugar donde encontrar artículos únicos y especiales para nuestros peques.
He tenido la oportunidad tanto de visitar la tienda como comprar a través de la web y considero que la atención de Manuel , el responsable, ha sido espectacular, aconsejándome en todo momento y explicándome al detalle los productos, lo cuales son muy variados y de gran calidad.
Volvería a comprar sin duda ya que no es fácil encontrar tanta variedad y tan bonita.
Descubrí la página hace poco y he realizado la primera compra. Increíble la rapideza con la que envían los pedidos. He quedado encantado con el pedido, con los productos estoy encantada. Y que te llegue con una nota personalizada dice mucho del cuidado y el cariño que pone en cada uno de los pedidos.
Descubrí hace poco por casualidad esta tienda por internet y compré unas gafas de sol para mi pequeño. Me ha sorprendido la calidad del producto, la rapidez del envío (al día siguiente lo tenía en casa) y la amabilidad con la que me atendieron. Sin duda estoy recomendando esta tienda a mis conocidos, no sólo por mi experiencia, sino por la variedad y originalidad de todos sus productos.